Musico Cristiano en San Diego

Musico Cristiano en San Diego con Lguapogreengo

¿Qué significa ser Lguapogreengo, un músico cristiano en San Diego? Esa es una pregunta interesante que sólo puedo responder. Porque yo soy Lguapogreengo. Yo soy la voz y la mente detrás de la música. Me gustaría creer que mi música es alimentada por el poder del Espíritu Santo. Algunos pueden decir que es ridículo y otros pueden pensar que es piadoso. Pero yo creo que es la verdad.

harp bible 2He visto muchos milagros suceden cuando a escribir y grabar la música y también he sido completamente frustrado y completamente cerrado cuando pienso que estoy a cargo y trato de hacerlo por mi cuenta. Además, he visto el equipo más sorprendente de personas se reúnen para ayudarme a llegar a donde estoy. No son todos los cristianos, pero me encantan y me gustaría pensar que me aman. No hay manera de que yo jamás podría haber puesto esto juntos por mi cuenta. Debe ser el Espíritu Santo.

Yo Escribo mi Música con uno y Unico Propósito

Para crear atemporal, que cambia la vida, la música de memoria por lo que toca a la gente a lo más profundo de su ser. No quiero nada de la música, excepto para adorar al Padre Todopoderoso y para traer la paz a los oyentes.

musico-cristianoPara ser honesto tengo muy grandes expectativas para mi música y el ministerio. Mi visión es la de llenar estadios llenos de gente, de todas las razas, religiones y estilos de vida. YO dream de hacer que la gente caiga sobre sus problemas entre sí. Para unirse y adorar con raíces poderosa música. Puedo ver el Shakina gloria que descendía sobre el pueblo y puedo imaginar personas que se unen en un sentido de unidad que no ha sido visto desde hace décadas, si no siglos. Puedo imaginar curaciones, gente que se soltaron de las adicciones y el pecado que los han mantenido esclavizados, Personas siendo liberados de estilos de vida y patrones que han destruido su paz y les han bloqueado de ver y experimentar las maravillas de Dios. Quiero llevarlos a Jesús. Pero al darse cuenta de que no me va a ser, que va a ser el Padre de trabajo a través de mí. Sólo si mi corazón está bien. Si yo me santifico a mí mismo. Si yo vivo una vida digna de la vocación. Si amo a mi esposa correctamente. Si yo respeto y el amor que tienen un punto de vista diferente que la mía. Si hablo como si estuviera hablando las palabras de Dios: la verdad en amor. Básicamente, si yo sigo el ejemplo de Jesús ha trazado para mí.

Creo que mi música es muy diferente a una gran cantidad de música cristiana por ahí, porque yo no crecí en el clima/club de los cristianos. Yo crecí en la calle y las playas de San Diego, California. La mejor ciudad de América (por no hablar de las calles de Tijuana, México). Y con eso, llegó un estilo de vida que sólo los que viven aquí se puede entender. Podría decir que de mis credenciales de la calle y mi conocimiento del lado oscuro. Pero eso es otro tiempo y otro ensayo. Supongo que por ahora sólo tendrá que escuchar las canciones como “que te voy decir” o ser “padroteado por el diablo” para sentir dónde vengo. Esta música es nada como la música cristiana tradicional, pero es real y está aquí para quedarse.

En conclusión, creo que soy un músico cristiano de San Diego a diferencia de cualquier hemos oído o visto antes. Me gustaría decir que estoy hablando proféticamente cuando digo: Voy a ser una fuerza en este mundo. Voy a cambiar mis comunidades. Voy a romper las fortalezas espirituales que han mantenido a tanta gente en la esclavitud. Voy a ser un verdadero soldado de Cristo. Y yo pido humildemente que me apoya y si alguna vez pierdo mi enfoque y falsifico Jesucristo y su mensaje en la cruz; por favor me corrija.

Que la gracia, paz y amor os sean multiplicados en gran medida a todos los que están leyendo esto. Gracias por tu tiempo. Ahora ir a escuchar a las pistas, adorar al Padre y amar a los que te rodean. Paz

– Lguapogreengo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *